martes, 23 de octubre de 2012

DGA, robandole al "pueblo presidente"



la mayoria de Nicaraguenses aun no ha pasado por la violacion total de derechos que aplica la famosa DGA (Direccion General de Aduanas) que es el ente que "administra" los bienes que vienen del exterior hacia manos nicas o que salen del pais.

el gobierno se llena la boca hablando que el pueblo es presidente y que esta restituyendo derechos, sinembargo facilmente te das cuenta que todo es una gran mentira y que este gobierno tiene como objetivo de engañar a la mayor cantidad de personas posible dejando a quienes se quejan de la realidad como los "los oligarcas que quieren hacer quedar mal al partido del pueblo", haz la prueba y trata de comprar algo en el exterior y que te venga por la aduana, te daras cuenta que:

1- o te faltaran cosas
2- perderas tu pedido
3- te cobraran excesivamente


porque?..

es simple, actualmente hay un ministrerio llamado "Contraloria General de la Republica", este ministerio es como el ente fiscalizador del estado, pueden intervenir cualquier institucion y hacerle su corresondiente auditoria, pero no lo hacen.. porque?.. pues porque el personal de la DGA tienen al partido de gobierno de su lado y se prestan a hacer robos y trucos con los nicaraguenses que de una u otra forma tratan de sobrevivir esta crisis que nos embarga a todos

es imposible seguir en estas condiciones, nos obligan a ser unos asalariados por toda la vida ya que si tenes una pequeña motivacion para progresar importando productos para ganar tu dinerito o incluso gastar menos por un producto que te salio mas barato fuera del pais esta motivacion se esfuma con los agravios a los que nos someten esta gente con la vista, paciencia y complicidad del frente

Señores, hasta cuando estaremos dormidos?? NOS ESTAN ROBANDO A COMO QUIEREN POR TODOS LADOS!!


Magistrados de "justicia" Sandinistas con Camionetones nuevos?

Asi es,

como si fuera poco el dinero que se han estado robando los sandinistas, ahora por los favores ofrecidos al frente, todos los magistrados son dueños de camionetones Land Cruiser TXL.

cada maquina de estas supera los $50,000 dolares en el mercado nicaraguense, y estos señores son ahora dueños de estas maquinas sin haber realmente una razon clara mas que lucir "glamorosos"

aparentemente los favores recibidos son extremadamente buenos como para semejante regalo, no se ustedes pero si alguien me regala una camioneta de estas sinceramente es que di unas 100 veces mas de su valor en un favor...

sera permitir el manoseo del dinero incautado a los narcos?... sera acaso libertad y favores judiciales a miembros del frente?.. que sera?..

porque otra razon para que se gaste tanto en un pais supuestamente con muchas limitantes pues es absurdo totalmente..




domingo, 21 de octubre de 2012

Elecciones municipales 2012 - Nicaragua



Como es sabido por todos, hoy en día el CSE (Consejo Supremo Electorero) de Nicaragua, es capas de colocar en el poder a quienes ellos quieran, el dinero en Nicaragua compra las conciencias en masa, en nuestro país puede votar personas sin cédulas  personas con cédulas falsas, niños de 13 años, un partido con dinero puede armar toda una campaña de fraude que sera avalada al final por este ministerio del gobierno.

lo ultimo.. quienes forman parte de los "candidatos" a elegir?.. pues FANTASMAS.. no como los de las películas de terror, sino peores, son personas muertas, en el exilio e incluso personas que ni saben que aparecerán en una boleta, la pregunta que nos hacemos ahorita es como es posible que pase eso si supuestamente el CSE juega limpio, habran personas cobrando en nombre de estos FANTASMAS?.. a quien le llegara este dinero? quienes se lo repartiran?

hay muchos delitos listados en este tema, uno de ellos es usurpasion de identidad, fraude electoral, y demas delitos comunes que se puedan imaginar

que esta haciendo el Consejo Electoral sobre este tema?.. pues calla, nada mas. ellos dicen que sera "una fiesta civica".. claro, fiesta para el frente que ahora ademas de robar en las demas instituciones de gobierno ahora robara el 100% de las arcas de las alcaldias del pais.

quien da por correcto todo este despelote?.. pues Roberto Rivas y demas "magistrados" del CSE..

el problema no es de los que denunciamos estas aberraciones, el problema es de quienes simplemente no les importa el tema, que son la mayoria de los nicas, el proximo fantasma podrias ser vos o un familiar muerto apoyando sin quererlo al FSLN, ponele mente hermano, despera!!