lunes, 24 de septiembre de 2012

y arranca la payasada electoral 2012!!

Asi es, pareciera de Ripley pero el gobierno nuevamente vuelve a soltar dinero para una vez mas montar el teatro de titeres del sandinismo, todos sabemos que los votos seran contados por estos delincuentes, tambien sabemos que el sistema electoral esta totalmente corrupto y nada sera valido.



Segun la fea Murillo esta campaña sera de "restitucion de derechos", se entiende esta frase como el derecho de todo sandinista de golpear opositores sin tener que ir a prision por ello, tambien de hacer creer a las familias que "papaGobierno" les dara todo gratis siempre que lo pidan, "ya nadie tiene que trabajar para tener una casa o un carro o una vaca o una gallina".. pues papa gobierno nos dara todo, todo. y claro, el derecho de los sandinistas de robar todo lo que quieran como los nuevos ladrones de bosques de Nicaragua  que se han convertido de simples ladrones de madera a "empresarios madereros" con camionetones plagados de banderitas del frente.. solo abri los ojos un poquito mas en tu barrio y los veras.

Segun su locura ella piensa y cito: "¡Qué privilegiados que somos los nicaragüenses! Estar construyendo trabajo y paz..." señora, porfavor deje la locura, hay gente muriendose de hambre en Nicaragua, hay mujeres pariendo niños que son tirados en letrinas porque no tienen con que mantenerlos viendose indefensas ante tanta falta de oportunidad.. no señora, no queremos nada gratis, queremos progreso en Nicaragua e historicamente se sabe que "papa gobierno" no es capas de darnos ese progreso.

La loca Murillo habla de "capitalismo salvaje" cuando un familiar de ella se dice que colecciona autos de lujo, cuando tambien tiene una hija que en vez de ponerse a trabajar por su pais juega a ser "la modelo", o cuando uno de sus hijos juega al "tenor".. es decir, trabajos de gente que no tiene mas problemas que su propios vicios "capitalistas y salvajes"




pero que se puede esperar de una familia que NO SABE LO QUE ES EL TRABAJO DIGNO, jamas  han trabajado y gracias al monton de ignorante que creen en ellos pareciera que jamas lo haran, viviran como lo hacian los emperadores romanos, tirandose pedos en un sillon mientras el pueblo los mantiene bien comidos.

la gastadera de plata para una eleccion no es cuestion de chiste, es mucho dinero que se pierde entre facturas infladas, no reembolsadas, robadas y claro, facturas de las cuales jamas se piden cuentas claras simplemente para que todos se queden tranquilos.

señores, porfavor, sean serios, hasta cuando seguiremos con esta farsa? que vivan los payasos en el poder! y que gocen mientras puedan, la fiesta cuando se acabe les dara una gran resaca que hasta sus tataranietos sufriran las consecuencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario