martes, 25 de septiembre de 2012

Porque altos mandos policiales intimidan por temas partidarios?

Es de todos suponer que el frente sandinista tiene tentaculos bien firmes en la policia, no es posible que la policia se preste al juego politico de este partiducho delincuente.

no lo creen pues leamos esta noticia:



  • Sandinistas que se postulan como candidatos fueron citados a la Policía

Félix Pérez dijo que al pueblo hay que escucharlo
y respetarlo y que en democracia hay derecho
a manifestarse.
LA PRENSA/S.MARTÍNEZ
Saúl Martínez


Los militantes sandinistas Félix Pérez y José Peralta, quienes junto con seguidores han protestado contra el dedazo de la pareja presidencial a favor de Indalecio Pastora, fueron citados en la Dirección de Auxilio Judicial de Chinandega y al primero le dejaron claro que el candidato por el FSLN ya fue escogido.

Peralta comparecerá hoy a la entrevista policial. Mientras Pérez dijo que el viernes pasado se encontró con el comisionado Luis García, jefe de Auxilio Judicial y los comisionados mayores Douglas Pichardo y José Luis Cárcamo, primero y segundo jefe departamental.

“Ellos (los jefes policiales) me dijeron que ya había una decisión, que ya estaba el compañero Indalecio Pastora; les dije que necesitábamos el comprobante de la inscripción y nunca me lo presentaron”, dijo Pérez.

“Los militantes mantienen la iniciativa del pueblo que se manifestó y que se sigue manteniendo el rechazo y la no aceptación a Pastora. Eso no es problema de Félix Pedro, el problema es la inconformidad”, refirió Pérez ayer lunes en la casa de campaña ubicada en el barrio San Agustín.

El llamado que hizo el militante Pérez es que al pueblo hay que escucharlo y respetarlo y que en democracia hay derecho a manifestarse.

“Fue una entrevista, me pusieron las cartas sobre la mesa, no hubo amenazas, únicamente cumplen con una orientación que les habían bajado, en la cual les ordenaron que me entrevistaran”, agregó Pérez quien dijo que aguarda una esperanza porque es el pueblo que lo ha propuesto como candidato a alcalde del FSLN.

Pérez aseguró ayer que preguntó a los jefes policiales si tenían listas las celdas para meter a cien mil o 150 mil ciudadanos chinandeganos sandinistas que no aceptan al compañero Indalecio Pastora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario