domingo, 23 de septiembre de 2012

Aeropuertos Venezoloanos sin energia electrica??

Es el colmo, un pais petrolero, dueño de refinerias y que tiene petroleo hasta para regalarle a los que apoyan la gran estafa del siglo XXI se queda sin energia electrica en sus puntos mas delicados como es el transporte aereo?

no es posible seguir creyendo esta farsa hacia donde nos estan llevando estos sandinistones, ellos se estan haciendo cada vez mas millonarios cuando la realidad es que nos estan llevando al desastre.

se va la luz en el aeropuerto y todavia los militares se ponen violentos con los quejosos.. ES UNA BASURA DE GOBIERNO IGUAL QUE EL SANDINISMO!

fuente: http://globovision.com/articulo/reportan-retrasos-en-vuelos-con-destinos-margarita-porlamar-y-caracas


Pasajeros de la aerolínea Laser reportaron retrasos en los vuelos que cubre la ruta  Margarita - Caracas desde este sábado en el aeropuerto Santiago Mariño. Aproximadamente a los 8:00 de la noche se fue la luz en el lugar y en estos momentos el aeropuerto opera con luces de emergencia.

Entre los usuarios del aeropuerto se encuentran niños y personas de avanzada edad.

Se conoció que el último vuelo  del sábado salió a la 1:00 de la madrugada de este domingo, mientras que un vuelo programado para las 7:00 de la mañana de este domingo partió a las 10:30 de la mañana.

Sin embargo a las 7:00 de la noche de este domingo se hablaba de tres vuelos demorados,  el primero de ellos estaba programado para las 11:00  de la mañana.

Usuarios en la red social Twitter reportaron los retrasos en los vuelos:

@CarlosVzla12 los vuelos de Laser súper atrasados, todavía no ha salido el del medio día y el de las 3 dicen que a las 9 de la noche

@Rsalmeron20 Situación de tensión en aeropuerto de Margarita. Laser tiene 3vuelos demorados, el primero es de las 11 am...

@Genesis_gabi Colapsado el aeropuerto de Margarita! Todos los vuelos de la aerolínea Laser están retrasados, La gente está molesta!

@Monicabellot Laser tiene 3 vuelos demorados, no tienen aviones operativos. Esto ocurre en el Aeropuerto Santiago Mariño de Margarita

@RConfidencial URGEnTe Vuelos de Laser para Maiquetía desde las 10 am no han salido los pasajeros exigen pronta solución

Funcionarios del  Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), entre ellos el General Edgar Fernández, atendieron las quejas de los pasajeros del aeropuerto Santiago Mariño. El General Fernández era pasajero de uno de los vuelos. Luego de haber atendido a los usuarios, arribó al avión para dirigirse a su destino.

En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" la situación fue similar.Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al lugar para calmar la tensión entre los pasajeros.

@Maykavalery La cosa se puso fea! Abuso militar por reclamo de pasajeros en retraso de vuelo @AsercaAirlines1 Maiquetía


1 comentario: